EQUIPAJE PERDIDO
(Cruce de E-mails)

Fanny Moreno y Elena González Blanco

 
From:      Elena González Blanco
To:          Fanny Moreno
Date:      Asturias, 7 de febrero de 2002
Subject:  Recuperado!!!!!!!
 
"Hoy he ido al aeropuerto al encuentro de mi maletín, hoy...... el tan deseado maletín ha vuelto a mi, hoy, nuevamente, algo simple e insignificante me ha hecho feliz, hoy he vuelto a ver iluminado mi corazón, HOY HE ENCONTRADO MI MALETÍN.
 
Ayer llamé nuevamente al aeropuerto a Madrid, aún no lo habían encontrado pues tampoco lo habían buscado, pero antes de una hora me llamaron para decirme que por la descripción que les había dado lo tenían en su poder. Y hoy he ido a recogerlo al aeropuerto de Asturias. 
 
Allí pensaba yo: "si después de recuperarlo desde Puerto Rico se pierde en el trayecto Madrid-Asturias, me muero, no!!!!! los mato a todos". He recuperado el maletín, pero no el bolígrafo y la pluma que llevaba en el interior, NUNCA ME ALEGRÉ TANTO!!!!!!!!! "
 
From:      Fanny Moreno
To:          Elena González Blanco
Date:      Miami,  8 de febrero de 2002
Subject:  Recuperado!!!!!!
"Como me alegro por ti QUERIDA AMIGA!
 
Me encantó tu descripción de la alegría que sentiste y de las emociones que despertó el encuentro de tu maletín.   Me parece verlo!   Me hiciste visualizarlo.   No me dijiste el color ni el tamaño pero lo vi como volando, rechazando manos extrañas, no dejándose tocar por nadie que no fuese su dueña.  Fiel a ti y a los recuerdos que lo acompañan.   Fiel a la caricia de tus dedos y la suavidad con que siempre lo trataste, porque estoy segura de que jamás lo tiraste con brusquedad, que siempre lo depositaste en sitios limpios y pusiste su contenido en orden y de forma que no corriera peligro su interior; lo quieres como a un fiel compañero y por eso volvió a ti.
 
Yo una vez perdí una maleta con todo "lo poco" que tenía; acababa de llegar a un pueblo para empezar una nueva vida y llegué sin maleta, sólo con un pequeño maletín de mano.   No tenía ropa para cambiarme y debía trabajar al día siguiente, así que me puse de nuevo el mismo vestido, claro que me bañé bien, con mucho jabón y optimismo, al tiempo que le rogaba a mi maleta que no se dejara robar de nadie, que averiguara la ruta para llegar a ese pueblo que yo apenas si conocía.  Gracias a Dios, tres días después llegó mi maleta, como si nada le hubiese ocurrido.   Nadie la había violado.  Me seguía perteneciendo al igual que todo su contenido.
 
Un amigo hasta me escribió algo muy lindo alusivo a esa llegada mia un poco accidentada y que dió lugar a que todo el mundo supiera que habia perdido la maleta.  Mi estadía en ese pequeño pueblo duró 20 años y mi maleta?  Tuve que desistir de usarla porque ya estaba "pensionada"; pero no te imaginas cuántos viajes más hicimos juntas, sin separarnos tan abruptamente como aquella vez.  Creo que hasta le pedí perdón el día en que tuve que desecharla.   Hoy, pensando en tu dicha de haber encontrado tu maletín, recuerdo aquella dicha mia y a mi fiel maleta, quizás hasta pariente lejana de tu maletín.
 
Gracias amiga por compartir conmigo esta noticia."
 

 

Logo3.jpg (1650 bytes)

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario - Graffiti  

Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos

Ediciones Anteriores:
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario

Copyright © 2000/2007 cayomecenas.com - Todos los derechos reservados.