Y ME SACARON DE CASA

Betty Alter

Si acune tu llanto, si mi insomio y tus lagrimas eran una, si acune tu llanto afiebrado dia y noche, si tus meses y años fueron mi dulce espera a la vejez...  Y ME SACARON DE CASA.

Te sentia pasar a mi lado como un río turbulento y suave a la espera que el paso del tiempo hagan de sus rocas duras esas arenas blandas que sostienen tantas generaciones.

Que mi mente se nubla, que ya no soy el de antes que mis piernas flaquean, que mi rostro endurecido por los años no tengan la claridad de evidenciar mis sentimientos... todo lo comprendo pero  ME SACARON DE CASA
Mi casa alli donde corretearon,  donde se criaron,  donde vieron asomar mis primeras canas y mis primeros pasos hacia la ancianidad... No se dan cuenta que esas paredes y esos muebles... que ellos me llaman que esperan día a día mis pasos silenciosos mis apenas quejidos de vejez... no se dan cuenta que es mutua la necesidad de estar juntos mi casa y yo...Y ME SACARON DE CASA....
A traves de mi pequeña lucidez pregunto,  " POR QUE'' ? 

A quien hacia daño yo y mi soledad me quisieron dar comodidades, bienestar, tranquilidad para quién ?....
si me falta tan poco, si mis mudos e impenetrables objetos,  que nos miramos diariamente que esperan nuestro tropezon diario... esas sillas ajadas por los años parecen correrse solas para dejarnos apoyar nuestro ya duro cuerpo sobre su asiento mas duro aun quizas... pero yo los necesito,  yo los amo...viejos e incomodos frios y sólos pero son mios,  formaron parte de mi vida aompañaron mi dolor y felicidad... los quiero,  ni mejor,  ni peor sólo a ellos....  Y ME SACARON DE CASA. 

Yo sé que molesto yo sé que mi vida termina que no tengo mas suerte que la de mis viejas sillas.... ellas quedan donde estan,  a mi.... a mi... ME SACARON DE CASA.

Si mi muerte y vuestra liberación es una... si mi luz que ya es muy tenue no significa nada para Uds. dejadme con ellos hasta que me apague,  en nuestro frio y silencioso mundo nos entendemos, al mirarnos y vernos tan viejos cuantos recuerdos afloran a nuestras mentes... si de eso vivimos, si por ellos nos entra la luz de las añoranzas..... Y ME SACARON DE CASA

A MIS HIJOS que sepan si aun es tiempo,  que a mi vejez sobrevendra la vuestra... a mi tristeza y soledad tambien la vuestra... si perciben mi luz tenue ya.... por favor,  yo les pido,   QUE NO ME SAQUEN DE MI CASA.

 

Logo3.jpg (1650 bytes)

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario - Graffiti  

Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos

Ediciones Anteriores:
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario

Copyright © 2000/2007 cayomecenas.com - Todos los derechos reservados.