Claudio Werner, nace en Buenos Aires, Argentina, en la primavera de 1957.    ..."Hijo menor de un médico y con tres hermanos profesionales se esperaba de mí que completara mis estudios de ingeniero agrónomo, pero no!. Me recibí de profesor de cerámica.
También estudié fotografía, pintura y escultura y ejercí la docencia durante varios años.   Simultaneamente me fui dedicando a la producción y venta de artesanías conectadas a la temática del tango y la arquitectura de mi mágica ciudad.
Actualmente dirijo con mi mujer Silvia Frantz un taller de producción que abastece a varios comercios dedicados al turismo.   También hacemos a pedido cerámicas para otras ciudades del país y a veces del exterior.                                                 


Bar Tango Buenos Aires

 

Empleamos técnicas manuales simples como el colado y prensado de arcillas decorando las piezas con pigmentos, óxidos y tierras coloreadas aplicados a pincel. Finalmente horneamos en horno de gas a 1025 grados centigrados."

Parejas tangueras


 Bañitos

 

                                           Café Tortoni                                                                                                           Casitas

Café

Boliche

 

Logo3.jpg (1650 bytes)
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores -  Misceláneas - Parvulario - Graffiti
Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos
Ediciones Anteriores 
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario
Copyright © 2000/2007  cayomecenas.com  - Todos los derechos reservados.