Bello Monte

Oleo sobre lienzo

12" x 16"


Mireya Pérez de Power, nace en Caracas, Venezuela, el 3 de febrero de 1938; Mireya es Pintora, Profesora de Arte, Inventora y Escultora. Sus únicos tridimensionales paisajes, sobre canvas ondulados, con características clásicas en un original nuevo formato, semejantes a una escultura cinética. Lo que le ha dado a  Mireya el sobrenombre de "Dueña de la Naturaleza". Mireya tiene en su haber varios inventos, donde destaca el Canvas Ondulado.  Mireya ha realizado estudios de idiomas, Grabados sobre Metal, Teoría y Práctica de Pintura y Dibujo, Grabados sobre Madre, Curso de restauración de muebles, Hojillado en Oro, Curso de Diseño Interior, Curso de Carpinteria, Dibujo y Pintura en la Cristobal Rojas de Caracas,  Curso de Cultura/Historia del Arte y Pintura en Italia, Curso de Retrato y Pintura, Pintura al Oleo y Taller de Teatro. Tiene una vasta experiencia, siendo además Curadora de Arte en varios paises de América incluyendo los EE.UU.

Mireya ha recibido a lo largo de su trayectoria  artística muchos premios en Venezuela, EE.UU., Italia y en las naciones del Caribe y sus trabajos pertenecen por igual a Privados y Colecciones Públicas alrededor del mundo.

Desde el año 1980, ha participado en Subastas a beneficio de los niños que sufren del SIDA y cancer, a traves de la Liga En Contra del Cancer en diferentes paises.  Tiene en gran honor de haber exhibido en el Cultural Attaches Eighth Art Salon en el "Sueños en Verde y Dorados" paisajes de iberoamerica en Washington, D.C.  Siendo la primera artista creadora de 21 paisajes de diferente paises en Washington, D.C. en la exhibición " Homenaje del Milenio a las Americas".
Ha donado su arte a entidades gubernamentales de Venezuela, EE.UU. y del Caribe,  en su esfuerzo de promover la unión cultural con su trabajo.

(Pinche las obras para obtener una mejor imagen)


El Avila-Galipan

Oleo sobre lienzo


Rostros de Ayer y Hoy II

Oleo sobre lienzo
(Canvas ondulado diseño exclusivo de la artista)

Homenaje a Argentina

Oleo sobre canvas ondulado
(diseño exclusivo de la artista)


Tranvia de La Pastora
(La Caracas del 1907)

Oleo sobre lienzo

 

Logo3.jpg (1650 bytes)
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores -  Misceláneas - Parvulario - Graffiti
Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos
Ediciones Anteriores 
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario
Copyright © 2000/2007  cayomecenas.com  - Todos los derechos reservados.