Fuente Blanca
2000

Acualera

 

Zacarías Cerezo nació en Murcia (España). Pintor autodidacta, (según Picasso después de Van Gogh todos lo somos) se interesó por todas las corrientes de la pintura desde el cómic al impresionismo pasando incluso por una época abstracta. Poco a poco encontró salida a su creatividad con un lenguaje propio descubriendo para sí el dialogo entre el hombre y la luz. El fruto de ese dialogo es un torrente de obras donde describe mediante la acuarela, el óleo y el dibujo todo aquello que le emociona.

Su carrera pictórica se ha desarrollado fundamentalmente en Murcia y ha pasado por el humor gráfico y la ilustración en periódicos locales y nacionales, los carteles para teatro o fiestas populares, la pintura mural y los cuadros de gran formato de tema religioso . 

La obra de Zacarías Cerezo es sencilla en su apariencia casi oriental que delata su amor por la pintura. Pero no se engañen; los que conocen su trayectoria saben de lo barroco que es el personaje y su obra. 

Zacarías está representado en Florida,U.S.A. por la Artesanos Art Gallery.

Ha realizado 28 exposiciones individuales y otras tantas colectivas, la ultima de ellas en junio de 2000 en la ARTESANOS ART GALLERY de Coral Gables, Florida U.S.A.

Sus obras se encuentran en colecciones privadas de: España, Italia, Suecia, Noruega, Reino Unido, Canadá, Chile, Estados Unidos,  etc.



(Pinche las obras para obtener una mejor imagen)


Hayedo en Asturias

Oleo sobre lienzo


Otoño VIII
1999

Acuarela


Venecia en góndola

Acuarela

 

Reflejos en Venecia

1999

Acuarela

 

Logo3.jpg (1650 bytes)
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores -  Misceláneas - Parvulario - Graffiti
Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos
Ediciones Anteriores 
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario
Copyright © 2000/2007  cayomecenas.com  - Todos los derechos reservados.