EL AMOR

Lady López Zepeda




… el mundo cambia
si dos se miran y se reconocen (...)
Octavio Paz, Piedra de Sol
Noche y día


No sé, pero el amor se vuelve un tormento de noche. Me envuelve tu nítida y suave ausencia. Los fantasmas andan al acecho de las almas atormentadas, los muertos se anidan en el sueño de los vivos, los curas y las beatas piden perdón por los pecados cometidos, los parias rondan en las calles en busca de un pedazo de cielo que sirva de cobijo para dormir, los maleficios surten sus efectos al serenarse a la luz de la luna. La penumbra es acompañada por el compás melódico de lamentos y aullidos de perros callejeros, gatos enamorados y gallos que le cantan a la cercana muerte.

Tendida en la cama yace mi cuerpo añejado por el rubor del invierno. El mundo oscila en mi cabeza, un soplo del viento me hace recordar que estoy viva. Espero el alba, espero el rocío pleno, espero tu mirada con la mía.

Llega el día, la esperanza corre a buscar al ser amado. Los miedos se esfuman en un cálido beso, bocas trémulas tras el roce de labios que esculpen perlas de río, brazos que se anudan a la angostura del desierto, manos que delinean tu estrecha cintura. La locura desbordada en una pasión, el reencuentro de los rostros que se reconocen y reinventan, miradas fulminantes que se pierden en una metáfora. Barro, fuego y sal. 

¡Una entrega, un te amo, es una bendición contar contigo!




Logo3.jpg (1650 bytes)

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario - Graffiti  

Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos

Ediciones Anteriores:
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario

Copyright © 2000/2007 cayomecenas.com - Todos los derechos reservados.