Iglesia La Candelaria Guarenas

30 x 40 cm

2000
Plumilla



Rubén Navarro
nació el 11 de diciembre de 1955 en Guarenas-Venezuela de familia de escasos recursos, casa de bahareque en sus alrededores sembraban el alimento para la subsistencia familiar. 

Debido a las circunstancias siente la necesidad por comprender, entender. Condiciones en las que nace, de aquí comienza la búsqueda de todos los conocimientos para así entablar una clara visión frente a la cruda realidad de una sociedad ciega, déspota que descalifica la verdad como si estuvieran mucha razón, (¿me pregunto, cuándo la ignorancia tiene sabias respuestas? ). 

Lo único que les puedo decir es que hoy, mañana y siempre el conocimiento es la base de todo progreso humano, tanto en lo material como en lo espiritual. Frente a todas estas vituperancias de la vida misma, lo conjuga entre lo cierto y lo falso. El dibujo, escultura, fotografía, modelado, herrería artística, el tallado de madera, y el trazado de la plumilla consagra su sacrificio resaltando la identidad arquitectónica de los techos rojos, continua también en otras actividades concernientes de los valores humanos. Es imposible triunfar frente a la miseria: El estomago vació, el corazón lleno de malicia, porque una mente sin oficio es el taller del diablo. “vencer tu propia ignorancia, vale mas que conquistar el mundo.” Salve DIOS el niño interno. 

Rubén Navarro, artista plástico de Guarenas en Venezuela, autodidacta por naturaleza en sus obras refleja la historia del Municipio Plaza, su técnica mas resaltante es la plumilla sobre opalina, pintor por excelencia y conocedor de la historia y sus costumbres, sus obras de arte son exclusivas y nunca antes publicadas en Internet, el valor incalculable de sus pinturas lo hacen ser el artista mas cotizado a nivel nacional, sus trabajos han sido expuestos en muchas galerías y vendidas a muchos coleccionistas, en esta nueva etapa Navarro cruza las fronteras ofreciendo su material a nivel mundial. Todas las obras las realiza previa cita y por encargo. 


(Pinche las obras para obtener una mejor imagen)


Ilusión Paisajista

30 x 40 cm
2003
Plumilla


Plaza Régulo Frankis

30 x 40 cm
1984
Plumilla


Ruinas Hacienda El Carmen
30 x 40 cm
1992
Plumilla


Ruinas Calle 29 de Julio Guarenas
30 x 40 cm
1974
Plumilla

 

Logo3.jpg (1650 bytes)
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores -  Misceláneas - Parvulario - Graffiti
Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos
Ediciones Anteriores 
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario
Copyright © 2000/2007  cayomecenas.com  - Todos los derechos reservados.