Las modelos

Acrílico sobre lienzo

 




Gisela Olivares de Roggenbuck,
naci en Maiquetia, Distrito Vargas, Venezuela, el 17 de abril de 1950. 

Viví en Caracas hasta el año 1996, luego me trasladé a los Estados Unidos, por un período de 3 años. En la actualidad estoy radicada en Alemania.

Soy una pintora Autodidacta.  Siempre me sentí atraida por el arte de pintar.  Pero hasta apenas hace unos pocos años que mi sueño se hizo realidad.  Me fui de vacaciones a Florida, a visitar mi familia.   La esposa de mi hermano es una gran pintora.   La vi pintando y me senti fascinada, le manifeste mis inquietudes por el arte y ella me dijo, quieres que te de clases, y asi fue como comence.

Desde aquel día comenzaron mis clases intensivas, aproveché mi estadía allá al máximo. Llegué a Alemania y desde entonces, no he parado de pintar.  Mi pasión y dedicación es muy grande.  Por medio de la pintura, he podido expresar mis sentimientos, mi sensibilidad de mujer y me siento sumamente feliz y realizada, lo cual hace que mis deseos de seguir adelante y mi motivación crezcan día a día. 

La técnica que uso es Acrílico sobre lona. Trabajo la tela y el bastidor artesanalmente, lo cual le da un toque muy personal a mis cuadros.

Exposiciones

Galeria Chaco en Hamburgo, Alemania 
Feria del Arte en Braunschweig, Alemania
Rathaus en Wessendorf, Alemania
Galería Bel Artemis en Hamburgo, Alemania

 

giselaolivares@hotmail.com

 

 

(Pinche las obras para obtener una mejor imagen)



Las africanas

Acrílico sobre lienzo

 


Top model africanas

Acrílico sobre lienzo

 


 

Trabajadora africana

Acrílico sobre lienzo

 

 

Las trabajadoras elegantes

Acrílico sobre lienzo