LA MEDICINA DEL PERDON

Lesbia Irene Luzardo-Zschaeck

 

La Maestra MARTA poseía el don de hacer la radiografía del espíritu,  y ver el sufrimiento que produce la Rabia y sus aliados.

Una mujer cargada de resentimientos y encorvada por el peso de su enfermedad, se quejaba de un agudo dolor de estómago: era la Rabia que la quemaba. 

Desesperada, buscaba la sanación; tocó a la puerta de la Farmacia de las Emociones y MARTA la recibió con alegría.   

MARTA, siempre tuvo la medicina para cada enfermedad;  en aquel caso, tenía una con el difícil nombre de "Perdón", cuya botella advertía en letras pequeñas: " las primeras dosis producen efectos secundarios ". 

La paciente tuvo vómitos cada vez que recordaba las ofensas recibidas y por el resentimiento acumulado, pero era mas fuerte el deseo de curarse que los vómitos que tenía,  continuo con su tratamiento y muy pronto llegó aquel día cuando al tomar la medicina del perdón,  apareció en su mente la sonrisa de aquellas personas a quienes había perdonado, y en ese momento comenzó su sanación. La sensacion de quemadura en su estomago desapareció, su columna vertebral se enderezó. La salud llegó a su cuerpo, y la paz que había buscado, la encontró, se sentía aliviada, se quitó un gran peso de encima con la última dosis de la medicina llamada "Perdón". Ahora su sonrisa expresaba su felicidad interna.

Logo3.jpg (1650 bytes)

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario - Graffiti  

Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos

Ediciones Anteriores:
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario

Copyright © 2000/2007 cayomecenas.com - Todos los derechos reservados.