Ojo avisor

Lápiz



Karina Olmedo, nacida en Caracas, Venezuela, el 30 de julio de 1978.

Desde pequeña disfruto su crianza rodeada de artistas, comenzando por su padre fotográfo, abuelo músico, tío pintor, abuelo fotógrafo, abuela pintora; se ha desenvuelto toda su vida alrededor del arte en algunas de sus variantes. Después de elegir la carrera de arquitectura, derivó sus estudios a la Educación donde encuentra una salida hacia el arte. El arte de la enseñanza. 

Ha tomado clases de dibujo por varios años con el Prof. Luis Muñoz y actualmente con la Prof. Renate Aikel.

Por el momento no ha realizado exposiciones, desea labrarse un buen futuro y más experiencia antes de lanzarse al fabuloso mundo artístico. Sabe que se requiere de mucho conocimiento de materia y experiencia y en eso esta trabajando actualmente a la par de su labor dentro de la enseñanza.

Entre sus maestros favoritos menciona a Dalí y Van Gogh, quienes vienen inspirando su desarrollo artístico. Define la maravillosa experiencia de Dalí en el arte del dibujo y ha sido este gran maestro catalán quien fomentara sus deseos de dibujar. Aunque podemos decir que desde chica cuanto papel caía en sus manos, y sin reparo las paredes y puertas de armarios, eran tatuadas con sus dibujos.

También ha incursionado en el diseño digital, destacándose entre sus creaciones una página web dirigida a docentes de preescolar como apoyo a la planificación escolar.

 

(Pinche las obras para obtener una mejor imagen)


Acompañados

Lápices de colores


Experiencia

Lápiz


Retrospección

Lápiz

 

Autorretrato

Lápices de colores y acuarela

 

Logo3.jpg (1650 bytes)
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores -  Misceláneas - Parvulario - Graffiti
Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos
Ediciones Anteriores 
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario
Copyright © 2000/2007  cayomecenas.com  - Todos los derechos reservados.