ADIOS, POBRE MUELA MÍA


Angel Rened

 

¡Oh muela, tú fuiste portadora de sabores y esencias, mitigadora de hambres y apetitos, silbadora, acariciadora de aires, pronunciadora de versos!....

Muela mía, que me serviste en convites y fiestas, en comidas y cenas, en ágapes y almuerzos; muela mía, que sorbiste granizados y refrescos, que escanciaste bombones y dulces, que espolvoreaste azucares y sales. Muela mía, que recorriste con tu empuje bocadillos y canapés, ensaladas y pasteles, carnes y pescados. Muela mía, que aseguraste emparedados entre tus compañeras como fila de soldados.

Hoy te hecho en falta muela mía, me falta la gracia de tu silueta, el tronío de tu talle, la suavidad de tu figura. Hoy sólo noto tu ausencia, la falta de tu cuerpo, la pérdida de tu compañía. Hoy ya no te tengo a mi lado, no siento tu cadencia, no noto tu textura... y siento dolor sin ti, y parece que la entraña se me quiebra con tu falta, y quisiera poner remedio a lo ya inevitable, echar marcha atrás y haber cambiado las cosas, no cometer los errores cometidos, no haberte forzado entre excesos injustificados, haber sido más cortes contigo, darte más cariño y más protección.

Sólo ahora que no estás siento de verdad dolor por tu ausencia.

  

Logo3.jpg (1650 bytes)

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario - Graffiti  

Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos

Ediciones Anteriores:
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario

Copyright © 2000/2007 cayomecenas.com - Todos los derechos reservados.