OTRA REALIDAD

Marcia Reverón 

 

Siempre había querido viajar a ese lugar maravilloso...,  por eso cuando se presentó la oportunidad no vaciló en decir que si..., se trataba de tres días solamente..., pero tres días muy intensos..., además no tendría que pensar en nada, solo entregarse... tres días de olvido... tenía que prepararse..., quedaban unas horas para la partida.

De repente escuchó voces afuera, no quería saber de nadie.. no quería interrupciones en el flujo agradable de sus pensamientos... deseaba estar sola.

Imágenes afloraban a su conciencia... visiones oníricas que se iban a hacer realidad... cuánto había soñado con este viaje... pero ahora mejor sería descansar y estar preparada para la partida.

El canto de una gaviota la despertó... eran ya las 6 de la mañana, lentamente fue estirándose hasta levantarse, sería mejor desayunar algo antes de salir... había comprado frutas el día anterior... si, desayunaría con frutas... tal vez tendría tiempo de hacer una caminata por la playa si se daba prisa.

Mientras desayunaba podía ver la salida del sol... paisaje maravilloso... debía estar agradecida de poder ver tan estupenda vista solo al levantarse y no solo eso,  podía escuchar el sonido del mar, las olas rompiendo contra las rocas, a veces con furia, a veces con gentileza... dependía mucho de la época del año... podia sentir ese romper dentro de ella... sentir tan profundo... ¡cómo expresarlo!

Miro rápidamente alrededor de su chalet, todo estaba en orden, la maleta estaba hecha desde el día anterior, pronto abordaría el tren que la llevaría a su encuentro.

Llegó a la estación y el tren aguardaba en el andén, decidió abordarlo de una vez y seguir sus pensamientos... cuánto había esperado este momento...ya no tenía ninguna duda... era lo que anhelaba...

Lentamente el tren comenzó a moverse... atrás quedaba su pasado, después de este viaje sería otra persona... tenía que haber un cambio... pasaría a otra realidad... la emoción empezó a invadirla... como de costumbre cuando pensaba en ese cambio.

A menudo se preguntaba por qué había tenido que esperar tanto tiempo, pero en el fondo sabía que todo tiene su momento y no es ni antes ni depués, además sabía que tenía una prueba de paciencia, pero no importaba nada, había llegado el momento... quería anticiparse un poco a lo que sentiría solo dentro de unas hora... no tenía que concentrarse mucho para experimentar esas sensaciones, su corazón empezó a latir con fuerza, podía sentir el agua, acariciar su cuerpo, estaba muy cerca, no escuchaba, solo su sonido interno, viajaba a toda velocidad, no sabía dónde estaba, lo había conseguido... el viaje había comenzado. 

  

Logo3.jpg (1650 bytes)

Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario - Graffiti  

Villa Sabina - Gacetilla - Libro de Visitas - Concursos y Eventos - Enlaces - Contáctenos

Ediciones Anteriores:
Artesanos - Escritores - Escultores - Fotógrafos - Pintores - Misceláneas - Parvulario

Copyright © 2000/2007 cayomecenas.com - Todos los derechos reservados.